Luego de varios meses de trabajo, finalizaron las obras en el Salón de Usos Múltiples ubicado en La Quinta del IOSAP. “Es fruto del esfuerzo y el trabajo de esta gestión” dijo Milton Danekilde, presidente del IOSAP.
El Salón de Usos Múltiples fue un proyecto iniciado hace ya varios años. Fue pensado como un espacio que complemente los servicios ya brindados en la quinta para los abogados.
Las obras se paralizaron en gestiones anteriores, y fue un desafío de la gestión actual retomarlas. “Lo hicimos porque no podíamos dejar esta obra sin terminar, sabemos que todos los profesionales deseaban tener un espacio propio de este tipo, por eso nos pudimos al hombro este compromiso e hicimos las gestiones necesarias para lograrlo” dijo Milton Danekilde, presidente de IOSAP.
“Agradecemos al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, al Gobierno de la Provincia por tomar este compromiso y hacer esto posible” resaltó Milton.
Las obras finalizaron y pronto anunciarán la fecha de inauguración oficial. “Nos faltan hacer algunos tramites finales y la habitación” explicaron.